

Transformación de la cadena de valor de TI
Este recurso ha sido publicado por ServiceNow
La transformación digital debería estar presente en la agenda de cualquier organización. Y la TI se encuentra en la posición perfecta para permitir que esta transformación se produzca.
Pero, ¿está preparada tu organización de TI para afrontar este reto?
En este eBook se expone la necesidad de que las experiencias de TI actuales se transformen para cumplir los objetivos de la transformación digital corporativa, mejorar la prestación de servicios de TI y el soporte y, en última instancia, lograr mejores resultados empresariales.
Ten en cuenta el statu quo de la organización de TI
Por una parte, trabajar en TI es cada vez más sencillo gracias a las tecnologías disponibles, entre las que figuran las competencias mejoradas mediante inteligencia artificial (IA), y que facilitan tanto la vida laboral como la personal. Por otra, el nivel de rendimiento ha aumentado gracias a las mayores expectativastanto de la empresa como de los empleados.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Nube, Base de datos, Colaboración, Red, Aplicaciones, NAS, Tecnología, Digital
Más recursos de ServiceNow

5 pasos para aprovechar la capacidad de la organización para servir mejor a los clientes

La experiencia de servicios de campo: el siguiente gran diferenciador para tu empresa

Cómo impulsar el crecimiento empresarial a través de la excelencia en las operaciones de servicio de tecnología