Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel
flow-image

Cliente híbrido de Dell: Satisfacer las necesidades modernas de PC de las empresas, los usuarios finales y la TI

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Los ordenadores personales (PCs) para empresas son más que una clase de dispositivos. La forma en que las empresas utilizan los PCs sigue cambiando. Mientras que algunas organizaciones necesitan principalmente lograr la compatibilidad de las aplicaciones registradas heredadas y servicios de datos y de red gestionados localmente, muchas más están adoptando y beneficiándose de aplicaciones y servicios de datos de gran capacidad basados en la nube, junto con tecnologías de gestión y virtualización flexibles.

Acontecimientos inesperados, como la pandemia de la Covid-19, han obligado a decenas de miles de empresas a replantearse la forma en que apoyan y aseguran los recursos informáticos para los empleados.

Una solución que las organizaciones deberían investigar es el nuevo Cliente Híbrido de Dell, que admite una gama de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los trabajadores de tareas, conocimientos y energía.
 
Obtenga más información sobre las soluciones Dell Technologies con Intel®. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Laptop, Linux, Hardware, Red, Software, SaaS, SAN, Digital