flow-image
Magento

Manual de aplicaciones web progresivas para la modernización de los comerciantes

Este recurso ha sido publicado por Magento

pattern

Se está produciendo una migración móvil masiva. Se prevé que el comercio móvil en Estados Unidos aumente de 128.400 millones a 418.900 millones de dólares para 2024. Sin embargo, las tecnologías de participación móvil más extendidas en la actualidad se están viendo superadas por el correspondiente crecimiento de las demandas de experiencia del usuario.

La solución son las aplicaciones web progresivas (PWA, por sus siglas en inglés), sitios web que se comportan como aplicaciones nativas. Las PWAs ofrecen una experiencia de compra basada en el navegador, similar a la de una aplicación, que ha demostrado agilizar el rendimiento móvil, atraer a más compradores y abrir fuentes de ingresos.

En esta guía podrá:

  • Entender la frustración de los consumidores con las tecnologías actuales de comercio móvil
  • Descubrir cómo la tecnología PWA está remodelando el comercio móvil tal y como lo conocemos 
  • Conocer las empresas que se benefician de las inversiones en experiencia PWA
  • Descubrir las herramientas para desarrolladores que ayudan a los comerciantes a crear escaparates PWA en Magento Commerce

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Red, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.