Proofpoint
flow-image

Cómo acabar con los ataques BEC y EAC

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Los ataques Business Email Compromise, también conocidos como BEC o fraudes del CEO, y el compromiso de cuentas de correo electrónico (EAC) son problemas complejos que requieren una defensa organizada en varias capas. Los ciberdelincuentes cuentan con multitud de métodos para engañar a los usuarios, aprovecharse de su confianza y conseguir el acceso a datos, sistemas y recursos fundamentales. Pero para lograr su objetivo, solo necesitan encontrar una táctica que funcione.

Para detener los ataques BEC y EAC, se requiere una defensa en varias capas que bloquee todas las tácticas que emplean los agresores, no solamente algunas. 

A continuación se describe detalladamente cómo protege la seguridad del correo electrónico de Proofpoint a sus empleados frente a los ataques BEC y EAC, y por qué es la única solución que resuelve verdaderamente estos problemas, que van en aumento.

La guía moderna para CISO para proteger a las personas con seguridad para el correo electrónico de Proofpoint.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Correo electrónico, Correo electrónico no deseado, Dispositivos móviles, Red, SAN, NAS

Más recursos de Proofpoint