flow-image
Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel

Seguridad del BIOS: la próxima frontera para la protección de terminales

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

pattern

Todo el mundo conoce el proceso de arranque de un ordenador. Muchos lo hacemos cada día: pulsamos el botón de encendido, oímos el sonido de inicio y vemos aparecer la pantalla de inicio. Pero puede que incluso algunos profesionales tecnológicos no sean conscientes de lo que sucede bajo la superficie de sus ordenadores. Se considera que el BIOS es una de las piezas más valiosas de un sistema informático debido a su rol crucial para el sistema operativo en general. Sin el chip de firmware del BIOS, el ordenador no podría ni siquiera cargar su pantalla de inicio.

A medida que las tecnologías de seguridad se sofistican, los ciberdelincuentes encuentran menos lugares en los que esconderse y menos métodos para vulnerar sistemas informáticos. El resultado es que los atacantes buscan nuevos métodos de infiltración. Los intrusos maliciosos desarrollan nuevas maneras para saltarse los sistemas de seguridad, por lo que las organizaciones deben adaptar sus estrategias de seguridad para evitar vulneraciones de la seguridad del hardware.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell con tecnología Intel®.

pattern

Categorías relacionadas
Hardware, Dispositivos móviles, BYOD, BYOD, BYOD, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.