VMware
flow-image

Prepare su entorno de teletrabajo para una larga trayectoria

Este recurso ha sido publicado por VMware

Permitir a los usuarios trabajar desde cualquier lugar ha sido una de las principales ventajas de la virtualización de escritorios y aplicaciones desde sus inicios. Históricamente, las organizaciones se han beneficiado de esta función a pequeña escala, pero los espacios de trabajo han evolucionado y nunca antes tantos usuarios habían trabajado desde casa. Los motivos que han fomentado esta tendencia de dispersar a los empleados no son ningún misterio:

  • Los acontecimientos recientes han convertido la continuidad del negocio en una preocupación primordial.
  • La tecnología ya no requiere que los usuarios estén en un lugar específico.
  • Las organizaciones pueden reducir las dimensiones de sus oficinas, lo que, a su vez, reduce los gastos operativos correspondientes a la electricidad, los sistemas de climatización o la seguridad física, entre otros.
  • Muchos usuarios prefieren trabajar sencillamente desde casa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, ERP, Nube, Centro de Datos, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Servidor, Linux, Windows 7, Microsoft Office, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Colaboración, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS