flow-image
VMware

Guía del comprador para optimizar la red extendida de los empleados remotos

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

El confinamiento impuesto a principios de 2020 hizo que la mayoría de los empleados se tuvieran que quedar también en casa. En los meses posteriores, se esforzaron por mantenerse conectados y productivos, al mismo tiempo que los equipos de TI se las veían y deseaban para proporcionarles las infraestructuras pertinentes. En la actualidad, muchas organizaciones se han dado cuenta de las ventajas derivadas de disponer de una plantilla dispersa y, por tanto, su prioridad es abordar algunos de los desafíos relacionados con la red que han implicado dificultades para la experiencia de los empleados. 

pattern

Categorías relacionadas
Aplicaciones en la nube, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Virtualización, Servidor, VPN, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Conformidad, Colaboración, Virtualización, Seguridad de la Red, VPN, Soluciones de Seguridad, Movilidad Empresarial, Aplicaciones Móviles, Movilidad, Red, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, Sistemas Operativos, SaaS, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.