flow-image
AWS

Guía ejecutiva de MIT: lo imprescindible de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático

Este recurso ha sido publicado por AWS

pattern

Las empresas de diversas industrias buscan integrar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AA) en los flujos de trabajo para una amplia variedad de procesos esenciales, incluidos el servicio al cliente, la cadena de suministro, las operaciones y la toma de decisiones estratégicas. Sin embargo, puede ser difícil para los líderes actuales y sus equipos diferenciar el despliegue del mercado del valor comercial significativo.

Esta guía ejecutiva de MIT Sloan Management Review está diseñada para ayudar a los encargados de la toma de decisiones en cada etapa de la experiencia del aprendizaje automático a enfrentar y resolver los desafíos en el proceso de adopción para acelerar la innovación. También aborda las perturbaciones en el mercado, los desafíos y las oportunidades que las empresas pueden encontrar durante la pandemia de COVID-19 (y mucho más). Los autores trabajaron en estrecha colaboración con los profesionales a la vanguardia de la implementación de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, y los artículos relacionados dentro de la guía reflejan una investigación actualizada sobre los nuevos factores socioeconómicos en juego en los tres niveles clave de lo imprescindible de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático: el liderazgo, la organización y el talento.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, ERP, SaaS, Nube, Centro de Datos, Base de datos, Centro de datos, Servidor, Almacenamiento, Correo electrónico, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Apple, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Código Abierto, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Telecomunicaciones

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.