flow-image
Infoblox

Lo que se esconde entre las sombras en 2020: Exponer cómo los dispositivos IoT abren un portal para el caos en la red

Este recurso ha sido publicado por Infoblox

pattern

El número de dispositivos IoT está aumentando rápidamente. Ya se han instalado más de 20.000 millones. Se espera que esa cifra se eleve a 50.000 millones en sólo los próximos 10 años. 

Cámaras conectadas a Internet, impresoras, monitores, equipos de diagnóstico médico, sistemas de iluminación, rastreadores de actividad física: nos hacen la vida más fácil que nunca. Lamentablemente, también facilitan las cosas a los ciberdelincuentes porque la mayoría de los dispositivos IoT carecen de seguridad incorporada. Como resultado, son una puerta abierta a la red.

La conexión de estos dispositivos a Internet sin el conocimiento de TI se denomina IoT en la sombra. Aprenda sobre el alcance del riesgo para su red y qué hacer al respecto en nuestro nuevo informe, Lo que se esconde entre las sombras en 2020.

pattern

Categorías relacionadas
Red, LAN/WAN, Telecomunicaciones, Redes inalámbricas, Monitoreo de la Red, Software de la Nube, Red celular, VOIP, Wi-F, Microsoft Office/365, Herramientas de Gestión de la Red, 802.11, Infraestructura Inalámbrica, Sistema Operativo, Seguridad de la Red, Integración de Voz y Data, Gestión de Ancho de Banda, Software para archivar correo electrónico

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.