Dell Technologies & Intel®
Dell Technologies & Intel®
flow-image

El imperativo de una seguridad equilibrada por Forrester.

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Una seguridad equilibrada requiere que las empresas pasen de tratar la privacidad y la seguridad de los datos como requerimientos de cumplimiento a una que promocione la privacidad y utilice sus habilidades tecnológicas para diferenciar la marca.

Invertir en su infraestructura y controles de seguridad es un componente fundamental en su programa de seguridad. No obstante, las inversiones tecnológicas por sí solas no son suficientes. Determine el nivel correcto de una seguridad equilibrada para su organización, según sus necesidades específicas y su tolerancia al riesgo.  

Descargue este estudio de Forrester para descubrir las tendencias de seguridad y la tecnología necesaria para proteger a los empleados, así como los pasos prácticos para lograr un nivel de seguridad equilibrada en su organización.

Obtenga más información acerca de las soluciones Dell con tecnología Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

  

Categorías relacionadas Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad