Equinix
flow-image

El Total Economic Impact™ de Equinix: Ahorro de costes y beneficios empresariales gracias a la interconexión con Equinix

Este recurso ha sido publicado por Equinix

Las reglas empresariales se reescriben prácticamente a diario, impulsadas por la transformación digital empresarial y la tecnología digital, las cuales están alterando drásticamente el equilibrio de poderes entre clientes y empresas. Mientras los clientes adquieren el poder de la información y la elección, la tecnología digital mejora significativamente la economía de las empresas. La clave para lograr esta transformación es contar con el modelo de conectividad correcto para poder satisfacer las exigencias de un ecosistema digital en crecimiento.

A medida que la transformación digital se convierte en un requisito para sobrevivir en la era digital, las organizaciones deben revaluar sus redes y la manera en la que contribuyen al ecosistema digital.

Para entender mejor los beneficios, costos y riesgos asociados a esta inversión, Forrester entrevistó a varios clientes con años de experiencia usando Equinix. Estas organizaciones finalmente han reconocido la necesidad de una solución que pueda crecer según las necesidades empresariales y que pueda además facilitar y apoyar casos futuros de uso digital. Descargue este informe para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización