Veracode
flow-image

Seguridad en las aplicaciones: mitos y verdades

Este recurso ha sido publicado por Veracode

En los últimos meses, los titulares de las noticias han estado llenos de historias sobre brechas de seguridad. Y la mayoría de estas brechas tan importantes se originaron por una vulnerabilidad en la aplicación.

De hecho, los ataques a aplicaciones web son el patrón de incidentes más frecuente en las infracciones confirmadas. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones no invierten ni tiempo ni dinero en la seguridad de las aplicaciones. Los ciberataques explotan cada vez más las vulnerabilidades de la capa de aplicación, lo que acaba causando daños y pérdidas financieras significativas a las empresas.

Pero a medida que las violaciones de datos siguen estando presentes en los titulares, las organizaciones se están dando cuenta del grave riesgo al que se exponen las aplicaciones. Es el momento de que tanto las organizaciones grandes como pequeñas comprendan las mentiras y las verdades sobre la seguridad de las aplicaciones.

Descárgala ya para saber más

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Red, Software, SAN