Netskope
flow-image

Migre su seguridad web a la nube

Este recurso ha sido publicado por Netskope

A medida que las empresas incorporan la transformación digital, la adopción del software como servicio (SaaS) es cada vez más importante, con casi 1.295 aplicaciones y servicios en la nube en promedio que se utilizan en una organización. Aunque las aplicaciones gestionadas por TI como Office 365, Box y Salesforce son de gran importancia, sólo representan entre el dos y el cinco por ciento de los servicios cloud y las aplicaciones que la empresa está adoptando. Sin embargo, los servicios y aplicaciones en la nube que utilizan las diferentes áreas de negocio y los usuarios están impulsando la mayor parte del crecimiento en la nube.

Si bien es cierto que las aplicaciones no controladas pueden ser importantes para la productividad de la empresa, estas conllevan riesgos en forma de intrusiones de malware y amenazas avanzadas, así como la exposición de los datos por accidente o de forma intencionada. Esto no sólo presenta desafíos técnicos, sino también empresariales, dado que la adopción de estas aplicaciones no gestionadas son importantes para el negocio.

Descárguelo ahora.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube