Veeam
flow-image

Un enfoque de 4 niveles para una protección de datos moderna: De qué manera logran NetApp y Veeam hacer todo lo necesario

Este recurso ha sido publicado por Veeam

En la actualidad, las empresas exigen mucho más en lo relacionado con el proceso de protección de datos. Estas exigencias se reducen a la necesidad de una recuperación más rápida y a la retención de datos durante más tiempo.

Hoy en día, el software para copias de seguridad puede hacer recuperaciones en el lugar, instanciando volúmenes directamente en la copia de seguridad, lo que permite que las empresas reduzcan considerablemente las ventanas de recuperación.
El rendimiento del hardware para el almacenamiento de copias de seguridad, mantener los gastos del hardware asociado al almacenamiento de estos datos y respetar las nuevas reglamentaciones de cumplimiento —tanto los requisitos de retención como las nuevas exigencias de privacidad de datos— juegan papeles críticos.

Descubra cómo NetApp y Veeam pueden ofrecer una plataforma de almacenamiento de protección de datos moderna y completa con capacidad para ubicar los datos en diversos niveles a través de una solución de software y almacenamiento integrada.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad