Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)
flow-image

Cómo las tareas externas pueden aportar flexibilidad a la gestión del servicio de TI

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

Satisfacer las crecientes necesidades de la empresa moderna requiere que los gerentes de TI tomen algunas decisiones críticas. Una de esas decisiones es si retener la gestión de servicios de TI en la empresa o subcontratar a un proveedor experto en servicios. Si bien ambos enfoques tienen sus ventajas, los tomadores de decisiones de TI también pueden encontrar ciertas limitaciones.

En última instancia, la decisión sobre si conservar todas las funciones de TI internas, las específicas para tareas externas o subcontratar completamente sus operaciones de TI depende de las necesidades de su empresa. Al tener claro cuál es el propósito de TI en su organización, Usted puede evaluar mejor qué funciones son valiosas para las operaciones centrales de su empresa y cuáles serían abordadas de manera más adecuada por un proveedor de servicios con más habilidades especializadas en esa área.

Descargue nuestro informe técnico hoy para comprender como Usted puede tomar la decisión correcta para su negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización