VMware
flow-image

Perfeccione Su Estrategia De Área De Trabajo Digital Con RDSH

Este recurso ha sido publicado por VMware

Si la virtualización de escritorios y aplicaciones siempre ha sido importante, en la economía digital lo es aún más.

El equipo de TI debe enfrentarse a desafíos que surgen desde distintos frentes, como la proliferación de dispositivos y amenazas, o el número cada vez mayor de usuarios y aplicaciones.

Dado que la naturaleza del trabajo no para de evolucionar, es fundamental que el equipo de TI sea capaz de publicar y gestionar las aplicaciones de forma remota.

Y esa es la razón por la que el alojamiento de los servicios de escritorio remoto (RDSH) es más importante que nunca. Se trata de una opción que lleva bastante tiempo en el mercado porque responde a una necesidad real. Como parte de una estrategia integrada de área de trabajo digital, sigue ofreciendo considerables ventajas. 

El RDSH aporta un valor inmenso en las cuatro áreas siguientes:

  • Compatibilidad con las aplicaciones de Windows
  • Resolución de conflictos de compatibilidad
  • Mejora del rendimiento de trabajadores y equipos remotos
  • Refuerzo de la seguridad de los datos

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización