Crowdstrike
flow-image

Resumen ejecutivo del informe Global sobre Amenazas 2024 de CrowdStrike

Este recurso ha sido publicado por Crowdstrike

Ocultos a plena vista

El Informe Global sobre Amenazas 2024 de CrowdStrike, elaborado a partir de las observaciones directas del equipo de Counter Adversary Operations, recoge temas, tendencias y eventos importantes de todo el panorama de las ciberamenazas.

En este relevante informe anual sobre inteligencia, se analiza cómo los adversarios están operando con unos niveles de sigilo sin precedentes y cómo están adaptando sus ataques para actuar más rápido y evitar ser detectados. 

Más de 230 adversarios se están lanzando contra empresas de todo el mundo, y CrowdStrike los está rastreando a todos. 

Lee el resumen ejecutivo del informe de este año para descubrir los temas, las tendencias y los eventos más relevantes del panorama de las ciberamenazas, como los siguientes: 

  • En 2023 se identificaron 34 nuevos adversarios.
  • CrowdStrike ha rastreado a más de 23 adversarios en total.
  • 2:07 mins: se ha registrado el tiempo de propagación de ciberdelincuencia más rápido
  • Las intrusiones en la nube han aumentado en un 75 %.
  • Las víctimas de robos de datos mencionadas en la dark web han crecido en un 76 %. 
  • En el 75 % de los ataques para obtener acceso no se utilizó malware. 

Una estrategia de ciberseguridad sólida se fundamenta en una defensa basada en la inteligencia. Repasa lo ocurrido en un año de amenazas adaptables y devastadoras, y observa las predicciones sobre la evolución del panorama en 2024.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, ERP, Nube, Servidor, Servidor, Amenazas y Vulnerabilidades, Gestión de Eventos, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, Sistemas Operativos, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, IA, Inteligencia artificial, IA generativa

Más recursos de Crowdstrike